Lidl España

Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, esta semana con motivo a la temporada de Navidad continuó impulsado la venta de su categoría de juguetes. Por tanto, comunicó algunas promociones de su tienda en línea.

Cabe señalar que, a pesar de que la fecha de Navidad ya pasó el retailer sigue promoviendo el hashtag #MiNavidadYPunto en redes sociales. De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta #MiNavidadYPunto (al momento de nuestra consulta) ha logrado 1,051,069 impresiones y ha alcanzado a más de 100 mil cuentas en Twitter.

En España, Lidl cuenta con un valor anual de ventas de 3,049.2 millones de euros, según una estadística de Statista.

El Corte Inglés

El Corte Inglés sigue posicionándose como uno de los retailers más activos en redes sociales. Hasta estos momentos cuenta con más de 200 mil seguidores. Esto le ha permitido al retailer realizar campañas de email marketing. Según Statista, El Corte Inglés envió alrededor de 5 campañas al día a través de correo electrónico en la pasada temporada navideña en 2016.

En tanto, esta semana anunció su apuesta por su tienda en línea. Según la propia compañía, la cadena española de tiendas departamentales ha ampliado su ecommerce a todo el mundo, con plazos de entrega que varían entre los tres y siete días en la Unión Europea y hasta diez días en el resto de países.

Asimismo, apoyó una edición más de #CapNenSenseJoguina en Barcelona, donde los Reyes Magos visitaron a niños hospitalizados para entregarles algunos regalos y convivir con ellos.

EROSKI

De igual manera, la cadena de supermercados impulsó en redes sociales la llegada de los Reyes Magos a través de la etiqueta #NocheDeReyes. El hashtag #NocheDeReyes logró más de 80 mil impresiones y alcanzó a más de 70 mil cuentas en Twitter, según datos de TweetReach.

Una estadística de Statista muestra que, Eroski registró ventas anuales de 1,749.19 millones de euros al cierre de 2016.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL