H&M

Esta semana, la minorista de moda sueca H&M anunció que dejará de publicar, con efecto inmediato, su catálogo impreso después de 39 años.

Esta decisión se debe al interés cada vez menor de los clientes por hojear las brillantes páginas del inventario cuando pueden encontrar las últimas ofertas con sus teléfonos móviles o pantallas de computadora, según reportes.

“Los patrones de compra cambian y los clientes hoy en día eligen comprar en línea, hemos decidido despedirnos de nuestro catálogo”, dioj H&M, a través de un comunicado.

Adolfo Domínguez

Asimismo, Adolfo Domínguez cerró su último ejercicio fiscal con unos ingresos de 112 millones de euros y registró unas pérdidas de 500,000 euros, frente a los 6.9 millones de números rojos registrados el año anterior.

El grupo ha alcanzado un Ebitda de 1.2 millones de euros, tras aumentar un 153.3 por ciento respecto al ejercicio anterior, según reportes.

El resultado antes de impuestos ha sido de 1.1 millones de euros; después de impuestos, el resultado neto se ha situado en pérdidas de 500,000 euros, aunque es una mejora notable respecto a los 6.9 millones de euros en negativo del año pasado.

KidZania

En tanto, la franquicia mexicana de eduentretenimiento, KidZania, anunció la apertura de su sucursal número 27, la cual se ubica en Doha, Qatar.

Según reportes, su concepto se alinea con la Visión Nacional de Qatar 2030 para construir una sociedad sostenible y armonizada al preparar a los niños del mañana, permitiéndoles abrazar y aprender completamente sobre la vida laboral real y cómo funciona la economía.

“Con una población de casi 3 millones, un notable desarrollo económico en los últimos años y un enfoque especial en el desarrollo de los sectores de educación y turismo en este país, creemos que Qatar es el territorio perfecto para unirse a la Nación KidZania”, dijo Xavier López, presidente de la empresa, a través de un comunicado.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL