CinƩpolis adquiere Moviehouse & Eatery en EEUU
Cinépolis, el segundo operador de cine mÔs grande en el mundo en términos de asistentes, anunció la adquisición de Moviehouse & Eatery, un exclusivo circuito de cine en Texas con cinco conjuntos en operación y uno mÔs en construcción.
Según reportes, Moviehouse & Eatery es uno de los principales operadores de salas de cine de lujo en Texas con cinco cines y 47 pantallas en las Ôreas metropolitanas de Austin y Dallas.
AdemÔs, Moviehouse & Eatery tendrÔ una sexta ubicación, que se construye actualmente en Woodlands, suburbio de Houston, que se espera abra en noviembre de este año.
LāOreal registra crecimiento en el primer semestre del aƱo
La compaƱĆa ha cerrado el primer semestre de ejercicio con un beneficio neto de 2,745 millones de dólares, un 7.2 por ciento mĆ”s que en el mismo periodo del aƱo anterior.
SegĆŗn reportes, las ventas de la compaƱĆa incrementaron durante el periodo, con un crecimiento del 10.6%, hasta 16,488 millones de dólares. āPor segundo aƱo consecutivo LāOrĆ©al ha registrado la tasa de crecimiento mĆ”s altaā, dijo Jean Paul Argon, presidente y consejero delegado de la compaƱĆa.
El segmento del lujo ha sido quien ha registrado un mejor comportamiento durante los seis primeros meses, con un crecimiento del 17.3%.
Dr Martens prepara la apertura base tres tiendas en MƩxico
La compaƱĆa britĆ”nica especializada en botas continĆŗa con su expansión en el mercado mexicano y anuncia la apertura de tres nuevas tiendas durante los próximos tres aƱos.
Según reportes, el plan de la empresa de calzado contempla abrir un establecimiento cada año hasta 2022.
Actualmente, la compaƱĆa cuenta con cuatro tiendas en el paĆs.
Tous supera la decena de tiendas en Chile
La compaƱĆa espaƱola de joyerĆa y complementos eleva su apuesta por el mercado sudamericano y aterriza en la ciudad chilena de ViƱa del Mar.
SegĆŗn reportes, la nueva tienda de Tous se encuentra en el centro comercial Mall Marina, concretamente en la segunda planta.
En el complejo, la empresa compartirĆ” espacio con otras firmas espaƱolas como Zara, Purificación GarcĆa, Mango o Bimba y Lola. Con esta apertura, Tous supera la decena de tiendas en Chile.
Endesa lanza e-distribución, su nueva marca para el negocio de distribución eléctrica
Endesa ha lanzado su nueva marca, e-distribución, para el negocio de distribución eléctrica en España y pasarÔ a llamarse Edistribución Redes Digitales.
Según reportes, el nuevo nombre englobarÔ todas las actividades que desarrollaba hasta la fecha con Endesa Distribución.
En 2018, e-distribución destinó casi 300 millones de euros a la digitalización de las redes de distribución y completó el despliegue de los contadores inteligentes entre sus clientes domésticos.
Con información El Financiero, Modaes y Efeempresas.












