Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

cinepolis

Cinépolis adquiere Moviehouse & Eatery en EEUU

Cinépolis, el segundo operador de cine más grande en el mundo en términos de asistentes, anunció la adquisición de Moviehouse & Eatery, un exclusivo circuito de cine en Texas con cinco conjuntos en operación y uno más en construcción.

Según reportes, Moviehouse & Eatery es uno de los principales operadores de salas de cine de lujo en Texas con cinco cines y 47 pantallas en las áreas metropolitanas de Austin y Dallas.

Además, Moviehouse & Eatery tendrá una sexta ubicación, que se construye actualmente en Woodlands, suburbio de Houston, que se espera abra en noviembre de este año.

L’Oreal registra crecimiento en el primer semestre del año

La compañía ha cerrado el primer semestre de ejercicio con un beneficio neto de 2,745 millones de dólares, un 7.2 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Según reportes, las ventas de la compañía incrementaron durante el periodo, con un crecimiento del 10.6%, hasta 16,488 millones de dólares. “Por segundo año consecutivo L’Oréal ha registrado la tasa de crecimiento más alta”, dijo Jean Paul Argon, presidente y consejero delegado de la compañía.

El segmento del lujo ha sido quien ha registrado un mejor comportamiento durante los seis primeros meses, con un crecimiento del 17.3%.

Dr Martens prepara la apertura base tres tiendas en México

La compañía británica especializada en botas continúa con su expansión en el mercado mexicano y anuncia la apertura de tres nuevas tiendas durante los próximos tres años.

Según reportes, el plan de la empresa de calzado contempla abrir un establecimiento cada año hasta 2022.

Actualmente, la compañía cuenta con cuatro tiendas en el país.

Tous supera la decena de tiendas en Chile

La compañía española de joyería y complementos eleva su apuesta por el mercado sudamericano y aterriza en la ciudad chilena de Viña del Mar.

Según reportes, la nueva tienda de Tous se encuentra en el centro comercial Mall Marina, concretamente en la segunda planta.

En el complejo, la empresa compartirá espacio con otras firmas españolas como Zara, Purificación García, Mango o Bimba y Lola. Con esta apertura, Tous supera la decena de tiendas en Chile.

Endesa lanza e-distribución, su nueva marca para el negocio de distribución eléctrica

Endesa ha lanzado su nueva marca, e-distribución, para el negocio de distribución eléctrica en España y pasará a llamarse Edistribución Redes Digitales.

Según reportes, el nuevo nombre englobará todas las actividades que desarrollaba hasta la fecha con Endesa Distribución.

En 2018, e-distribución destinó casi 300 millones de euros a la digitalización de las redes de distribución y completó el despliegue de los contadores inteligentes entre sus clientes domésticos.

Con información El Financiero, Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.