Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

Adolfo Domínguez

Falabella nombra a nuevo gerente general de Linio

El grupo de tiendas departamentales designó a Benoit de Grave como nuevo gerente general de Linio, la plataforma online que la empresa chilena compró en 2018. 

Según reportes, el objetivo del nombramiento es acelerar la integración de la empresa en el ecosistema físico y digital de la compañía. El ejecutivo asumirá el cargo a partir del 5 de agosto. 

Benoit de Grave cuenta con una amplia experiencia en Falabella tras haber ocupado varios cargos de responsabilidad en las divisiones de seguros banca y finanzas, encargándose de liderar la transformación digital de sus servicios.

Ferrari presenta su primer auto híbrido

La marca italiana presentó su nuevo modelo SF90 Stradale, que se convierte en su primer híbrido enchufable, que cuenta con una potencia total de 1,000 caballos y también es el primer coche de la firma en montar tracción integral a las cuatro ruedas.

Según reportes, el vehículo monta un propulsor de gasolina de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 780 caballos, aunque también dispone de tres motores eléctricos que alcanzan una potencia de 220 caballos. En total, el sistema de propulsión híbrido enchufable alcanza 1,000 caballos.

Además, este auto se convierte en el primer coche de la compañía que incorpora tracción integral a las cuatro ruedas.

Aeroméxico lanza línea de viajes ejecutivos

Aeroméxico presentó su línea de viaje ejecutiva Private Jets, un servicio de aviación privada en alianza con Aerolíneas Ejecutivas (Ale).

“Estamos en esta nueva línea de negocio en asociación con Aerolíneas Ejecutivas, en un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer beneficios a clientes”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, según reportes.

Los usuarios de Private Jets podrán acceder a traslados operados por Ale en las distintas bases de operación como Toluca, Mérida, Bajío y Monterrey.

Dolce&Gabbana abre oficinas en México

La empresa italiana de lujo abrió nuevas oficinas y un showroom que se ubican en el Corporativo Terret Polanco, en la colonia Granada de la Ciudad de México. 

Según reportes, la empresa expondrá ahí sus últimas colecciones. En los últimos tres años la marca ha abierto varias tiendas efímeras en diversas tiendas que El Palacio de Hierro tiene por todo el país. Esta actividad se suma al desfile que Dolce&Gabbana realizó en abril de 2018 por primera vez.

Actualmente, la firma tiene presencia en ciudades como Cancún y la Ciudad de México.

Adolfo Domínguez continua con su expansión en México

La compañía española de moda abrió un nuevo establecimiento en el mercado mexicano.

Según reportes, la nueva tienda de Adolfo Domínguez se encuentra en la segunda planta del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.

Actualmente, Adolfo Domínguez opera con una red comercial de 140 puntos de venta en México.

Con información de Modaes, El Financiero y El Economista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.