Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

AB InBev deja de ser patrocinador del Super Bowl

AB InBev vende su filial australiana a Asahi Group

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha decidido vender su filial australiana Carlton & United Breweries (CUB) a Asahi Group por 11,300 millones de dólares.

Como parte de la transacción, AB InBev le concederá a Asahi Group Holdings los derechos para comercializar la cartera de marcas que la multinacional con sede en Bélgica posee en Australia, según reportes.

Una vez completada la venta de activos de CUB, AB InBev podrá acelerar su expansión en otros mercados emergentes tanto en la región de Asia-Pacífico como en el resto del mundo.

Tous prepara 50 aperturas este año

La compañía española de joyería ha adelantado su plan de aperturas para este año, en el que prevé poner en marcha medio centenar de establecimientos.

Con la apertura de sus nuevas oficinas, Tous sigue a otras empresas que han abierto hubs en los centros de las ciudades con el objetivo de captar talento tecnológico, según reportes.

La empresa prosigue así su ofensiva techie, después de crear el año pasado un comité digital e incorporar a Carolina de la Calzada como nueva responsable de esta área.

Under Armour abre su primera tienda en Argentina

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo abrió su primera tienda en Argentina.

La nueva tienda de Under Armour se encuentra ubicada en el centro comercial Unicenter, en Buenos Aires, donde operan otras marcas de moda deportiva como Nike, Adidas, Puma, The North Face o Reebok, según reportes.

En paralelo, la compañía ha instalado un camión de entrenamiento a modo de pop up en el estacionamiento del centro comercial, que estará en funcionamiento hasta el 25 de julio.

Hugo Boss continua con su expansión en México

La compañía alemana de moda masculina prepara una nueva apertura en la ciudad de Guadalajara, donde ya cuenta con varios puntos de venta.

El próximo agosto, Hugo Boss subirá la persiana en el centro comercial Midtown Jalisco, donde compartirá espacio con otras marcas de moda como Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger, Calvin Klein o H&M, según reportes.

Con esta apertura, el grupo alemán sumará tres establecimientos de su marca principal en Guadalajara.

Lime no pagará cuota por permiso de Semovi

Lime, empresa de servicio de scooters eléctricos, informó mediante un comunicado, que no pagará la contraprestación requerida por la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) para obtener el permiso anual de operaciones.

Según reportes, debido a que no hay certeza jurídica en el proceso y en la subasta fijada como mecanismo de asignación de áreas de estacionamiento, considerando que antepone el factor monetario sobre el desarrollo sustentable de la movilidad.

“Aunado a la nula claridad sobre el futuro de la micromovilidad en la CDMX, no pagará (Lime) la contraprestación requerida por Semovi”, dicta el comunicado.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.