Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

telefonica

Telefónica ofrecerá a empresas soluciones cloud de Google en todo el mundo

Telefónica Business Solutions anunció un acuerdo estratégico con Google para ayudar a las empresas a acelerar su transición a la nube, reducir costes e impulsar y ayudarlas en la transformación digital de sus negocios.

Según reportes, Telefónica incorporará el servicio de cloud pública de Google a su propuesta de valor multicloud en todo el mundo, a través de la cual ya se comercializan las cloud públicas más relevantes del mercado.

El portal multicloud de Telefónica ayudará a las empresas a gestionar la complejidad de entornos de cloud híbridas que incluyen nubes públicas, locales y privadas unificándolas en un entorno sencillo, seguro y flexible para el cliente.

El Corte Inglés Seguros y Génesis colaborarán en seguros de coches

El Corte Inglés Seguros y Génesis, han realizado un acuerdo de colaboración por el que la correduría ha incorporado en su oferta de productos el seguro de Autos para sus clientes.

Según reportes, el nuevo producto comenzó a comercializarse recientemente en todas las oficinas de El Corte Inglés Seguros, y se adaptó en respuesta a las necesidades de los clientes de la que es la correduría más grande de España en seguros familiares.

El consejero delegado de Liberty Seguros, Tom McIlduff, ha destacado “la sintonía de ambas compañías en todo este proceso en el que el cliente de El Corte Inglés siempre ha estado en el centro”.

Vodafone lanzará su primera red 5G comercial en España

Vodafone España anunció el lanzamiento de los primeros servicios comerciales de 5G este viernes en 15 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Según reportes, de esta manera Vodafone se convierte en la primera operadora en poner a disposición de sus clientes los servicios 5G en España.

Los clientes de Vodafone con Tarifas Ilimitadas podrán beneficiarse de velocidades de descarga de hasta 1Gbps en el lanzamiento y de hasta 2 Gbps a finales de año.

H&M lleva su cadena &Other Stories a China

El retailer sueco anunció que lanzará a partir de otoño su marca de moda femenina en el gigante asiático a través del canal online.

Según reportes, &Other Stories ofertará su línea de ropa, zapatos, bolsos, joyas y en la plataforma online Tmall del grupo chino Alibaba. Con este movimiento la compañía podrá llegar a una audiencia potencial de setecientos millones de personas.

La cadena está presente en setenta tiendas de todo el mundo, además de operar en el canal online en una quincena de países europeos, Estados Unidos y Corea del Sur.

Renault y Francia, abiertos a aliarse con Fiat si mejora relación con Nissan

Renault y el gobierno francés mantienen la puerta abierta a una futura alianza con Fiat Chrysler, pero solo después de reparar una maltrecha relación con su socio Nissan, según reportes.

“Las conversaciones podrían reanudarse cuando la alianza entre Renault y Nissan se haya reforzado”, dijo este jueves el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, a France Info. Más tarde, el ministro reiteró su respaldo al presidente de Renault, Jean-Dominique Senard.

La tensión entre los dos hombres se hizo evidente el miércoles cuando Senard culpó a Francia, el accionista más poderoso de la automotriz, por el fracaso de las conversaciones con Fiat.

Con información de Modaes, El Financiero y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.