Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

repsol

Repsol abre la estación de recarga de coches eléctricos más potente de Europa

Repsol inauguró la estación de recarga para vehículo eléctrico de mayor potencia de Europa, con un tiempo de recarga ultrarrápida de entre cinco y diez minutos, en la estación de servicio de Ugaldebieta en Abanto-Zierbena.

Según reportes, la nueva instalación dispone de cuatro terminales capaces de entregar, individualmente, hasta 400 kilovatios (kW) y es el segundo punto de recarga ultrarrápida que Repsol inaugura en sus estaciones de servicio este año, tras la puesta en marcha en abril en Lopidana (Álava).

La empresa Ingeteam fue la encargada de fabricr los inversores y terminales de recarga y la compañía Ormazabal ha suministrado el centro de transformación.

Isabel Marant abre su primera tienda sólo para la línea masculina en París

La compañía francesa eligió París para subir la persiana de su primer establecimiento especializado únicamente en su línea de moda masculina.

Según reportes, la compañía se ha instalado en el número 111 de rue de Turenne, en el distrito parisino de Le Maraise. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de cincuenta metros cuadrados.

La compañía inició en 2017 su diversificación con la puesta en marcha de la línea de moda masculina, de la mano de diseñador Barnabé Hardy, quien cuenta experiencia en firmas como Balenciaga o Carven.

Walmart vende ModCloth a Go Global dos años después de su compra

El gigante estadounidense realizó la venta del pure player ModCloth a Go Global Retail sólo dos años después de hacerse con la compañía. El importe de la operación no se dio a conocer.

Según reportes, la empresa asegura contar ya con unos cuarenta socios estratégicos. El objetivo es que estas fábricas se encarguen de la producción de las firmas compradas mientras Go Global asume la dirección del negocio. En declaraciones a WWD, Streader definió el sistema como “una integración a la inversa de la cadena de valor para reducir

Go Global se define como una plataforma de inversión. Su particularidad frente a otros vehículos de inversión es que el capital lo aportan proveedores en Asia, especialmente en China.

Burberry crea una alianza con The Real Real

La compañía británica de lujo realizó una asociación con The Real Real con el objetivo de permiar a los vendedores y consumidores de la marca dentro de la plataforma.

Según reportes, Burberry obsequiará con una invitación para tomar el té y una sesión personalizada de compras en uno de los dieciocho establecimientos de la compañía en Estados Unidos a quienes compren o vendan un artículo de la marca en la plataforma.

Pam Batty, vicepresidenta corporativa de la empresa, explicó que Burberry no ve la reventa como una amenaza, ya que tiene como objetivo crear conciencia sobre las diferentes opciones que tienen los clientes.

Pilotos demandan a Boeing por ocultar datos para asegurar ventas

El sindicato de pilotos de Southwest Airlines demandó a Boeing bajo el argumento de que el fabricante apresuró la producción del avión 737 Max para mantenerse competitivo, por lo que retuvo información clave sobre una característica que contribuyó a dos accidentes fatales en cinco meses.

“Boeing tomó la decisión calculada de apresurar un avión reacondicionado al mercado para asegurar su cuota de mercado de pasillo único y priorizar sus resultados”, señala la demanda de la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines, según reportes.

El sindicato dijo que está buscando al menos 115 millones de dólares por daños sufridos hasta el final de este año, principalmente por pérdida de salarios y gastos legales.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.