Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

sephora eCommerce

Sephora planea abrir puntos de venta en China

La compañía de cosmética tiene previsto desembarcar este año en Corea del Sur, Hong Kong y Nueva Zelanda, así como subir la persiana de treinta tiendas al año.

Según reportes, en los últimos años, la compañía ha extendido su presencia en el país con la apertura de establecimientos en los mercados de Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India y Australia.

“Estamos creciendo a doble dígito en veinte de los 34 mercados donde estamos presentes”, ha explicado Benjamin Vuchot, presidente de Sephora para Asia. “El objetivo es doblar nuestro negocio en el mercado asiático en los próximos dos años”, señala el directivo.

Barceló Hotel Group ampliará un hotel en México

Barceló Hotel Group invertirá 8 millones de dólares en la ampliación de uno de los 23 hoteles que tiene en México, el Occidental Nuevo Vallarta (Rivera Nayarit).

Según reportes, la cadena ha querido potenciar su éxito en el mercado norteamericano, canadiense y local agregando un tercer bloque de 6 pisos con 92 nuevas habitaciones, que aumentará su oferta de 274 a 336 habitaciones.

Según el director de Zona Pacifico de Barceló Hotel Group, Juan Luis Sampol, “para Occidental Nuevo Vallarta lo más importante es pensar en la satisfacción” de los huéspedes

Iberia e Iberia Express, las aerolíneas más puntuales de Europa y del mundo

Iberia ha sido calificada como la aerolínea más puntual de Europa e Iberia Express como la low cost más puntual del mundo, según la lista publicada por FlightStats en mayo.

Según reportes, en los 15,105 vuelos que Iberia ha operado durante el quinto mes del año, ha obtenido un índice de puntualidad del 88 por ciento. En tanto, la aerolínea española ha conseguido situarse, en enero, en el primer puesto a nivel mundial y, en febrero, en el segundo del mundo y de Europa.

En cuanto a los índices anuales, Iberia ha sido la compañía aérea más puntual en 2016 y 2017, y en 2018 ha logrado el tercer puesto en Europa.

El Corte Inglés implementa programa de descuentos con su tarjeta

El Corte Inglés ha lanzado una campaña de descuentos de hasta el 30 por ciento para los clientes que paguen con su tarjeta.

Según reportes, esta campaña de descuentos se dirigirá exclusivamente a los clientes titulares de su tarjeta de compra, aproximadamente más de 11 millones de usuarios y estará vigente entre los días del 6 al 9 de junio.

Este programa se centraba únicamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería.

Ralph Lauren prepara su llegada al mercado de Guatemala

El grupo estadounidense de lujo próximamente abrirá la primera tienda Polo en Guatemala, según reportes.

El desembarco está previsto para antes del segundo semestre. Ralph Lauren opera en otros países de Latinoamérica como Colombia, donde cuenta con dos tiendas en Bogotá y una en Sopó, mientras que en Brasil suma un establecimiento en el centro comercial Iguatemi.

En México, la compañía estadounidense opera de la mano de El Palacio de Hierro.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.