Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

reebok

Reebok abre en Panamá su primera tienda dedicada en la mujer

Con esta apertura de Women Store, la empresa deportiva busca dar continuidad a sus raíces como marca enfocada en la mujer. Se implementarán por primera vez una serie de nuevas tecnologías pensadas en ayudar a la mujer en su experiencia de compra.

Según reportes, la tienda ubicada en el Multiplaza Pacific Mall, contará con una máquina llamada InBody Scan que revela datos sobre la composición corporal, y un espejo interactivo en los probadores que permite hacer fotos y enviarlas automáticamente al celular.

Lauriane Pedri, gerente de marca de Reebok comentó que Panamá fue elegido como país piloto por su “excelente ubicación geográfica y ser el puente de las américas”, además de contar con la presencia de los headquarters de Grupo Adidas en Latinoamérica.”

DHL apuesta por el e-commerce y anuncia importante inversión

DHL anunció una inversión de más de 9 mil millones de dólares para impulsar su área de servicios para ecommerce, uno de los principales motores de crecimiento de este sector.

Según reportes, el capital se destinará a actualizar sus sistemas de IT, capacitar a su personal y optimizar sus sistemas de análisis de data para mejorar el diseño de las rutas de entrega y predecir volúmenes de pedidos.

De esa inversión, alrededor de 2 mil millones de dólares se destinarán a la digitalización, con el objetivo de que este gasto genere un beneficio anual de más de 1,600 millones de dólares de cara a a 2025.

Ripley invierte 46 millones para abrir un nuevo centro comercial en Perú

El grupo anunció la construcción de un nuevo centro comercial Mall Aventura en la localidad de Iquitos. El mall se convertirá en el primero de la localidad peruana y se espera que abra sus puertas en el tercer trimestre de 2021.

Según reportes, la inversión para este proyecto ascenderá a más de 46 millones de dólares. Con nueve millones de visitantes potenciales, Ripley espera que este nuevo Mall Aventura facture 105 millones de dólares en su primer año.

El nuevo complejo de Iquitos tendrá una superficie arrendable de 51,300 metros cuadrados y contará con operadores como Ripley, Falabella, Tottus y Sodimac.

Vodafone presenta “Conectividad Aumentada” para facilitar la conectividad

Vodafone presentó Conectividad Aumentada, un servicio que proporciona una red privada virtual (VPN) entre las sedes de una empresa, aplicando políticas de enrutamiento a escala de aplicación y usuario, sobre una conectividad de Internet.

Según reportes, las empresas (también las pymes) son muy conscientes de los riesgos que conlleva trabajar conectados a Internet, fuente permanente de ataques informáticos y robos de información sensible y por ello “es un riesgo innecesario que una empresa, independientemente de su tamaño, no disponga de algún servicio de seguridad y, si tiene varias ubicaciones, de una solución de comunicación privada entre ellas”, señaló Vodafone.

Con el lanzamiento de Conectividad Aumentada, propuesta basada en SD-WAN de Cisco, Vodafone se posiciona como el primer operador en ofrecer una solución de estas características al segmento de pequeñas y medianas empresas (entre 50 y 100 empleados), con funcionalidades avanzadas:

El principal productor de Nike en Argentina despide a 400 trabajadores

La fábrica de calzado ubicada en la provincia argentina de Misiones comenzó a retirar sus máquinas de sus instalaciones y prevé despedir a 400 trabajadores en dos tandas en los próximos meses.

Según reportes, en una audiencia el pasado viernes, la empresa revocó la decisión de cerrar en diciembre a último momento.

La empresa de origen brasileño llegó a Misiones en 2007, y en 2015  adquirió la fábrica de calzado de Vulcabras Azaleia donde comenzó a fabricar zapatos para Adidas y Reebok. 

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.