Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

seven seven

Seven Seven continúa su expansión internacional

La compañía colombiana de distribución de moda, que forma parte del grupo Pash, abrió su primera tienda en el mercado costarricense, en plena expansión en el extranjero.

Según reportes, el nuevo establecimiento de Seven Seven se encuentra ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat, donde operan otras marcas colombianas de moda como Arturo Calle, Koaj, Totto o Vélez.

Además de Costa Rica, la empresa también tiene presencia en Panamá y Ecuador y suma una red comercial de más sesenta tiendas en Colombia.

Tous supera las 10 tiendas en Colombia

El grupo español de joyería y complementos, que tiene a Latinoamérica como uno de sus principales mercados de expansión en el extranjero, abrió un nuevo establecimiento en Colombia.

Según reportes, la nueva tienda de Tous se encuentra ubicada en el centro comercial La Serrezuela y es la primera de la compañía en la ciudad.

Con esta apertura, Tous alcanza los once establecimientos en el mercado colombiano, donde opera de la mano de Sterling Joyeros.

Prohíben consumo y venta de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

El alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, prohibió a partir de este lunes la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras de la alcaldía, luego que muriera el pasado domingo un joven murió al caer de una de ellas.

Según reportes, el funcionario dijo que también los usuarios de este servicio deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

También explicó que en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un video en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Banxico presenta nuevo billete de 200 pesos

Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México, presentó el nuevo billete de 200 pesos, el cual comenzará a circular este mes.

Según reportes, el gobernador indicó que este es el segundo billete de la Familia G que es puesto en circulación, luego de que el año pasado fuera lanzado el billete de 500 pesos.

Explicó que el cambio de una familia de billetes es un proceso largo. En este caso, la Junta de Gobierno autorizó desde 2013 el diseño, la fabricación y la emisión de la nueva familia.

El nuevo billete está protagonizado por Miguel Hidalgo y Costilla, así como por José María Morelos y Pavón. También incluye el águila real.

Nestlé México lanza Carlos V Orgánico como una edición especial

Nestlé México lanzó Carlos V Orgánico, su primer chocolate orgánico en el mercado mexicano, como una edición especial en el marco de la conmemoración por primera vez del Día Nacional del Cacao y el Chocolate.

De esta forma, Nestlé México se suma a dicha celebración con este lanzamiento para brindar al consumidor un producto innovador en su portafolio, así como para reafirmar su compromiso con la producción nacional cacaotera, ya que la empresa es el principal comprador de cacao en el país, informó Nestlé México, a través de un comunicado.

“Este plan está vigente en México desde 2013 para impactar de forma positiva en la cadena de suministro de tan importante materia prima. Hoy, con orgullo nos sumamos a esta primera celebración del Día Nacional del Cacao y el Chocolate, reconociendo a cada comunidad que con su amor al campo ha preservado la tradición cacaotera en nuestro país”, señaló Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.