Como parte de su estrategia de Retail Marketing, la marca de la sirena presentó su nuevo Starbucks Reserve México Finca Nueva Esperanza, el cual formará parte de su línea Reserve.

En esta ocasión, el retailer busca enaltecer la labor de los caficultores chiapanecos, al tiempo que amplía su oferta para los amantes del café. Esta nueva presentación destaca por notas cítricas de limón y el toque de dulzura de la almendra.

De acuerdo con Daniela Ortiz Lezama, directora de Mercadotecnia de Starbucks México, esta presentación de café es de edición limitada, pues únicamente se produjeron 1,800 bolsas de este grano.

“Nuestros clientes podrán disfrutar esta nueva opción de café a partir del 10 de marzo y hasta agotar existencias, en las tres tiendas Starbucks Reserve de la Ciudad de México: Starbucks Reserve Arcos Bosques, Starbucks Reserve Masaryk Spencer y Starbucks Reserve Moliere 222”, detalló Ortiz Lezama.

Hay que destacar que Starbucks Reserve México Finca Nueva Esperanza es el segundo café mexicano catalogado en el programa Starbucks Reserve, por su calidad y origen único; el primero fue Starbucks Reserve Finca Nuevo México, un café originario de la Sierra Madre de Chiapas que debutó en 2014.

Foto: Cortesía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL