Con la intención de tener una ciudad más limpia y de concienciar acerca de la importancia del reciclaje, McDonald’s sorprendió en la ciudad de Estocolmo con la puesta en marcha de una iniciativa que permite a los clientes de sus restaurantes pagar con latas vacías en lugar de dinero.

Esta campaña tiene como objetivo alcanzar a la población más joven de la franja adulta. En vez de necesitar dinero, los interesados en aprovechar la iniciativa podrán ir hasta su restaurante más cercano con latas para saciar su apetito.

Por ejemplo, con diez unidades pueden adquirir una hamburguesa normal y con cuarenta el menú estrella de McDonald’s, el Big Mac.

Según publica el medio PSFK, en el diseño de esta acción ha trabajado la oficina de Estocolmo de la agencia DDB.

Esta acción social ha sido puesta en marcha coincidiendo con el inicio del festival de música Storjoyran, cuya celebración suele ir acompañada de un incremento de residuos en las calles de la ciudad sueca.

De acuerdo con la información que recoge el citado medio, McDonald’s planea volver a poner en marcha esta acción cada vez que la ciudad albergue un festival.

71

Fotos: Redes sociales, Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL