Retail marketing: Este fast food retail acepta latas como forma de pago

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la intención de hacer una ciudad más limpia y de concienciar acerca de la importancia del reciclaje, McDonald’s sorprendió en la ciudad sueca de Estocolmo con la puesta en marcha de una iniciativa que permite a los clientes de sus restaurantes pagar con latas vacías en lugar de con dinero.

Con la intención de tener una ciudad más limpia y de concienciar acerca de la importancia del reciclaje, McDonald’s sorprendió en la ciudad de Estocolmo con la puesta en marcha de una iniciativa que permite a los clientes de sus restaurantes pagar con latas vacías en lugar de dinero.

Esta campaña tiene como objetivo alcanzar a la población más joven de la franja adulta. En vez de necesitar dinero, los interesados en aprovechar la iniciativa podrán ir hasta su restaurante más cercano con latas para saciar su apetito.

Por ejemplo, con diez unidades pueden adquirir una hamburguesa normal y con cuarenta el menú estrella de McDonald’s, el Big Mac.

Según publica el medio PSFK, en el diseño de esta acción ha trabajado la oficina de Estocolmo de la agencia DDB.

Esta acción social ha sido puesta en marcha coincidiendo con el inicio del festival de música Storjoyran, cuya celebración suele ir acompañada de un incremento de residuos en las calles de la ciudad sueca.

De acuerdo con la información que recoge el citado medio, McDonald’s planea volver a poner en marcha esta acción cada vez que la ciudad albergue un festival.

71

Fotos: Redes sociales, Bigstockphoto

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.