Retail lanza una pijama en contra de los malos olores nocturnos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde la semana pasada se dio la noticia de una marca que inventó una línea de ropa para dormir que neutraliza los olores. La marca británica Shreddies está rompiendo paradigmas con esta innovación.

Desde la semana pasada se dio la noticia de una marca que inventó una línea de ropa para dormir que neutraliza los olores. La marca británica Shreddies está rompiendo paradigmas con esta innovación.

Notas relacionadas:
Más allá de una botarga en punto de venta
Diferencias entre Retail y Punto de Venta
Los retos de las terminales punto de venta

La colección se compone de pijamas, ropa interior y jeans para dama y caballero, las cuales tienen una característica única en el mercado, pues elimina los malos olores de las flatulencias que podrían llegar a ser muy vergonzosas.

Esta cualidad de esta línea de ropa comercializada por Shreddies es posible gracias un panel de carbón negro que puede neutralizar los olores de manera efectiva. Además esta no sufre ningún perjuicio al momento de lavarse, pues se regenera, por lo que siempre tendrá el mismo efecto con los malos aromas.

A todo esto, la marca sugiere que esta línea de ropa podría ser de gran utilidad para aquellas personas que tienen problemas intestinales. Finalmente, aunque parece una broma de la que se ha hablado en los medios internacionales, seguramente habrá un target dispuesto a probar las bondades de esta línea de ropa de Shreddies.

shreddiespants

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.