Este fin de semana el consumo en el país se torna un tanto distinto, esto derivado de las fiestas patrias en México, por lo que habrá promociones especiales que motivarán aún más el gasto.

Solo para la celebración de estas fechas, el Departamento de Investigación de InformaBTL estima que 35.3 por ciento de los mexicanos gastarán entre 500 y 1,000 pesos, mientras que otro 16.3 por ciento podría desprenderse de hasta 1,500 pesos.

Para evitar que el gasto sea, y aún así haya un buen festejo, aquí te mostramos algunas promociones que tendrán los retailers en México.

Este restaurante-bar tendrá disponible un pozole en presentación especial, además de música de mariachi en vivo.

La Chilanguita

La Casa de Toño

Este restaurante abrirá algunas de sus sucursales a las 9 de la mañana para que los clientes pueda comprar pozole para llevar durante todo el fin de semana.

La Casa de los Abuelos

Cuentan con precio especial en los tradicionales en nogada, a través de un paquete que incluye agua, sopa y guarnición.

Bisquets de Obregón

Hasta el 16 de septiembre, este retailer ofrecerá paquetes en platillos tradicionales de fiestas patrias, tales como flautas, sopes y otros.

Chedraui

Este autoservicio cuenta con un 25 por ciento de descuento en vinos, una de las categorías más vendidas durante las fiestas patrias.

Soriana

Al igual que Chedraui, tiene descuento en vinos y licores. Además, cada compra le permite al cliente acumular puntos.

Walmart

Pozole, tostadas, crema para comer, carne de cerdo, aguacate, Clamato, entre otros productos tienen descuentos en distintas presentaciones.

Sam’s Club

Cuenta con un 4×3 en vinos y licores, en presentaciones de 1.5 litros o más.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL