Bimbo inicia construcción de centro de distribución en CDMX

Grupo Bimbo comenzó la construcción de su nuevo centro de distribución de 89 mil metros cuadrados en Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, con una inversión de 2 mil 300 millones de pesosque estará terminado en los próximos 18 meses.

El Centro de Distribución Metropolitano de la panificadora contará con 39 mil metros cuadrados de construcción y 26 mil de áreas verdes.

La construcción abastecerá a más de 200 mil clientes en la Zona Metropolitana del Valle de México y ayudará a disminuir 3.4 millones de kilómetros de recorridos anuales, lo que significaría una disminución de 269 toneladas de dióxido de carbono.

Burger King lanza WhopperCoin en Rusia

El gigante de la comida rápida lanzó en Rusia su ‘WhopperCoin’, a través de un programa de lealtad  Burger King ofrecerá a sus clientes una moneda por cada rublo que gastan en una Whopper. Una vez que se reúnen mil 700 whoppercoins los pueden canjear por una hamburguesa gratis.

Grupo Axo abre su tienda número 50 en México

La compañía estadounidense, propiedad de PVH, ha puesto en marcha una nueva tienda en el país, ubicada en el centro comercial Manacar de Ciudad de México.

De acuerdo con Fashion Network, el grupo prevé abrir sesenta nuevos establecimientos en México hasta 2018. La siguiente apertura será en el centro comercial Ambar Fashion Mall en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas.

Ford y Domino’s se unen para realizar entregas en EUA

El objetivo de la asociación es examinar la reacción de los clientes cuando salen de sus hogares y caminan hacia el auto para retirar la pizza de un compartimento que la mantiene caliente, en lugar de que alguien se la lleve a la puerta.

“Nos interesa saber lo que piensa la gente sobre este tipo de reparto”, dijo Russell Weiner, presidente de Domino’s USA, en un comunicado.

Danone envió 5 mil vacas a Siberia por prohibiciones de Putin

La prohibición del presidente Vladimir Putin de importar queso de la Unión Europea ha aumentado tanto el precio de la leche en Rusia que el fabricante francés de yogurt Danone está transportando cerca de 5 mil vacas a una granja en Siberia para asegurarse un suministro asequible.

Las primeras vacas comenzaron a ofrecer leche para Danone en mayo, y un último envío de ganado tiene programado llegar en septiembre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL