Reportan filtración de datos en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter negó los reportes de que las credenciales de millones de usuarios fueron robados o se filtraron debido a una violación de seguridad en la red social

Twitter negó los reportes de que las credenciales de millones de usuarios fueron robados o se filtraron debido a una violación de seguridad en la red social.

El sitio en internet LeakedSource dijo que recibió datos de Twitter que contienen 32 millones de registros, incluyendo contraseñas. Pero agrega que la filtración posiblemente se deba a malware que infectó a algunos buscadores.

Twitter aseguró que sus sistemas no se vieron vulnerados.

Hace una semana, LeakedSource reportó que más de 360 millones de registros de MySpace fueron obtenidos por un incidente de hackeo en 2013. El sitio web también reportó que datos de 167 millones de cuentas de LinkedIn también se vieron afectadas por un incidente previo se seguridad.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.