Reporta RIM más de 10 millones de descargas de app’s al mes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Durante la conferencia: “Las aplicaciones móviles como medio de relación, publicidad y venta”, Carlos Silva Ponce de León, gerente de alianzas de RIM México.

Ciudad de México.- Durante la conferencia: “Las aplicaciones móviles como medio de relación, publicidad y venta”, Carlos Silva Ponce de León, gerente de alianzas de RIM México consideró que el mercado de adopción de dispositivos móviles está teniendo un comportamiento explosivo.

 Más del Congreso Nacional de Marketing Digital:
¿Cómo tener acceso a 10 mil millones de personas en 5 pasos?
Alberga www 25 mil millones de páginas web

Al dimensionar dicho crecimiento, mencionó que estudios de IAB y Google arrojan que los smartphones cuentan con un 20 por ciento de penetración en el mercado mexicano; mencinó también que existen 100 millones de líneas telefónicas; y que se estima que en 2015, 7 de cada 10 mexicanos tendrán un teléfono inteligente.

Referente al comportamiento de RIM, explicó que apenas en 2010 se registraban menos de un millón de descargas de aplicaciones de BlackBerry y que actualmente esta cifra asciende a 10 millones de descargas al mes.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.