La marca de ropa deportiva ya alista las acciones de Marketing Promocional para posicionar un nuevo producto insignia de Reebok en el gusto de los atletas.

Se trata del nuevo ZPUMP 2.0, el cual destaca por su ajuste 100% personalizado por medio de “The Pump”. De acuerdo con la marca, este nuevo producto cuenta con una funda de compresión que proporciona un ajuste sin costuras y que evita la irritación.

No sería extraño que la marca enfatice los atributos de este producto para su lanzamiento que será en marzo, pues con antelación se ha dado a conocer que esta innovación cuenta con tecnología PUMP, esto es, que posee una cámara de aire ligera que proporciona un ajuste firme y personalizado.

A su vez, el producto tiene espuma carbonatada inyectada a gas de 1 densidad que proporciona un andar reactivo, ligero y fluido.

El costo aproximado del ZPUMP 2.0 es de 2 mil 699 pesos y estará disponible en las tiendas Reebok Centro Comercial Plaza Satélite y Centro Comercial Santa Fé. También en las tiendas Martí y tiendas departamentales.

ZPUMP Fusion 2.0 de Reebok

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL