Lanzamientos: Nike y TAF buscan cautivar a los #sneakerlover

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Que debes considerar para crear un buen logotipo
En un afán por querer satisfacer las necesidades y gustos de su target, TAF reinventó uno de los modelos más representativos de Nike, para dar como resultado el Nike Air Force 1 Ultra Flyknit.

En un afán por querer satisfacer las necesidades y gustos de su target, TAF pone a su disposición uno de los modelos más representativos de Nike, el Nike Air Force 1 Ultra Flyknit.

Se trata de una fusión entre la silueta clásica del AF1 con la innovación del material Flyknit, que al ser sumamente ligero logra la disminución del peso del modelo original.

Este lanzamiento estuvo inspirando en la cultura de los sneakers en México, tanto hombre como mujeres. Por ello la marca pone a la venta tres modelos Nike Air Force 1 Ultra Flyknit: University Red, Blanco y Mango Brillante.

TAF

Este lanzamiento se desprende de la estrategia de Marketing Promocional de la marca, con el fin de mantener un estado aspiracional, pues los tres modelos salientes al mercado son ediciones especiales totalmente dedicadas a los #sneakerlover en México, que estarán disponibles a partir del 15 de febrero.

Air Force

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.