Este 19 de marzo se celebrará la ya famosa Hora Planeta, evento anual sobre la conciencia ambiental global, que fue creado y establecido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) en 2007, a fin de destacar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono.

Para sumarse a esta iniciativa, basta con apagar las luces durante 60 minutos, pues el objetivo es darle un respiro a la Tierra.

Este año, y por novena ocasión, los hoteles del grupo Starwood en México realizarán algunas activaciones, donde invitarán a sus clientes y huéspedes a crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel es uno de los que va a oscurecerse y unirse a la causa para encender un poderoso mensaje sobre concienciación y acción relacionado al cambio climático con la Hora del Planeta 2016.

Entre las acciones a realizar están las siguientes:

· Todas las instalaciones, espacios públicos incluyendo corredores y el área del lobby del hotel, operarán con la mínima capacidad eléctrica y solo un elevador estará en funcionamiento.

· El suministro de electricidad en las habitaciones, el servicio a cuartos, el servicio de lavandería, gimnasio, así como el [email protected], estarán suspendidos durante esa hora.

· El restaurante Manhattan Deli y el lobby bar brindarán servicios bajo luz de velas. Además, invitando a los huéspedes a disfrutar la hora del planeta, la terraza del restaurante Amici ofrecerá tanto bebidas nacionales como internacionales al 2×1, mientras es amenizada por los mariachis, buscando de esta forma que los huéspedes disfruten este espacio y eviten utilizar las luces de sus habitaciones.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL