Este fin de semana, algunos mexicanos vivieron grandes experiencias de marca, pero en el proceso muchos de ellos terminaron locos de los nervios, pues presenciaron tres competencias que sólo ocurren una vez al año.

Llega la Fórmula E a México

La Fórmula E se celebra en circuitos del centro de diversas ciudades alrededor del mundo. Este 12 de marzo de 2016 llegó a México para celebrarse dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

DHL, que también mueve la Fórmula 1 en todo su calendario, fue la empresa socia encargada de transportar la carga de aproximadamente 450 toneladas.

A su vez, MUMM, marca de champagne que desde el año 2000 ha tenido una fuerte asociación con la Formula 1, también estuvo presente en todos los pódiums para celebrar al ganador de este arriesgado y elegante deporte.

INTERprotección, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, fue otro de los patrocinadores del evento automovilístico de monoplazas eléctricos.

Hay que destacar que la temporada inaugural de la Fórmula E comenzó en Beijing en septiembre de 2014, integrando a 10 de las mejores ciudades del mundo. Para la segunda temporada, este 2016, se incluyó a la Ciudad de México como una de las sedes estelares.

Monoplaza

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL