Recetas para Navidad realizadas por las marcas

Conoce algunas de las recetas propuestas por las marcas para la cena de Navidad.

1859

Llegó la recta final del año y con ello la Navidad. Si bien es cierto que muchas personas ya están de vacaciones, hay algunas marcas que trabajan en celebrar con sus clientes estas fechas por medio de contenidos relevantes y útiles para ellos. Entre las principales firmas que realizan esto, están las de alimentos, que han generado algunas recetas de temporada.

Pavo glaseado a la jamaica

Kraft trae una la recetas de una de las comidas centrales de esta época: el pavo. La famosa firma de alimentos explica de modo sencillo y relativamente rápido de preparar este tipo de comidas, pero usando sus productos en ello.

Lomo de cerdo

En esta estrategia de contenidos de temporada, Superama no se queda atrás y también presenta una de las comidas de temporada más populares de la época: el lomo de cerdo. Su propuesta está realizada con artículos que se pueden adquirir en este retailer.

Tartaletas navideñas con salsa cocktail

Por supuesto, una de las comidas más esperadas de la navidad es el postre. Nestlé, otra de las grandes marcas de alimentación que existen en el mundo, trae esta propuesta de receta para hacer tartaletas navideñas con su productos. Este tipo de alimentos sólo tardan cerca de 20 minutos en ser preparados.

Tarta de elote y pimiento morrón

Sin embargo, hay personas que desean mantener la línea en esta época decembrina, por lo que optan por comidas que sean mucho más saludables y que definitivamente impliquen menos calorías, pero que sean igual de deliciosas. Hérdez comprendió esto, por lo que entre sus propuestas de recetas realizó esta tarta para comer sin ningún remordimiento, pero con todo el placer culinario.

Estrategias como las que presentaron las marcas que acabamos de mencionar se basan en la generación de contenido útil y de valor para los clientes, con la finalidad de promocionar su marca de manera poco intrusiva.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL