Recetas para Año nuevo hechas por las marcas

Por medio de sus sitios web, algunas marcas han propuestos algunos platillos para la cena de Año Nuevo.

346

Junto con Navidad, una de las cenas más esperadas por muchos (tanto por su abundancia como por la elaboración que conllevan) es la de Fin de año, en la cual se despedirá, en esta ocasión, al 2018 y se le dará la bienvenida a un año nuevo. Con la finalidad de ofrecerles contenidos relevantes y útiles a sus clientes en sus sitios web, muchas marcas se han decidido unir a las celebraciones de dicha fecha y han propuesto algunos platillos para comenzar bien el 2019. A continuación te dejamos algunos de los que pudimos encontrar.

Pierna glaseada

Esta receta es propuesta por Grupo Bimbo, en su sitio de nutrición. Esta firma renueva una receta muy conocida en estas fechas y le da un toque distinto, pero totalmente delicioso. Por supuesto, para su realización se sugieren utilizar algunos productos de la propia firma.

Coditos con crema Lala

Si bien es cierto que el pavo, la pierna y el lomo son los protagonistas de la cena de Año Nuevo, lo cierto es que otro alimento indispensable es la clásica sopa de coditos. Para hacer este platillo, Lala en su sitio de cocina realiza su propuesta sobre esta sencilla pero indispensable recetas decembrina.

Pollo relleno de queso panela

Sin embargo, hay familias que optan por hacer algo distinto al clásico pavo o lomo que suele comerse en la cena de Año Nuevo. Una opción saludable y exquisita es la que propone Alpura: el pollo relleno de queso panela. La carne de esta ave contiene bajas cantidades de grasa, por lo que, sin duda, es una opción saludable.

Cordero de navidad con miel

No obstante, no sólo las marcas mexicanas también han realizado propuestas de cenas para el Año Nuevo, como es el caso de la firma de productos cárnicos española El Pozo, la cual sugiere realizar un cordero con miel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL