Asics realiza año con año anuncios al aire libre, los cuales siempre desafían a las personas de raza en contra de una imagen digital del corredor de maratón en Estados Unidos Ryan Hall. Ahora Reebok se suma a este tipo de campañas.

Reebok puso un anucio al aire libre equipado con tecnología integrada el cual mide la velocidad y hace un seguimiento para medir el ritmo de los peatones.

De esta forma, cualquiera que corrió (pasando a lado de este anuncio) más rápido de 17 kilómetros por hora ( algo asío como 10,5 millas por hora) abrió una puerta para obtener un nuevo par de zapatos ZPump 2.0.

rebook 2

“No tenemos idea que tan rápido es 17 kilómetros por hora realmente, pero este tipo de cosas es un claro ejemplo para retar a una multitud de personas, nos gusta mucho la idea de tomar un anuncio clásico que está al aire libre y convertirlo en algo perjudicial y único, esto le da a los clientes una experiencia instantánea y como una marca somos capaces siempre de ofrecer algo de valor real”, dijo Makus Schramm, creativo de la agencia de publicidad Animal, creador de este truco publicitario de Reebok.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.