¿Quieres rentar tu propiedad y no sabes cómo? RE/MAX te dice

Cómo vender tu casa aunque la sigas pagando

  • Los agentes inmobiliarios son la figura que se encarga de todo tipo de gestiones y operaciones relacionadas con la actividad de compraventa y alquiler de inmuebles.
  • Uno de los servicios inmobiliarios para arrendadores, es que aportan seguridad a los propietarios en el caso de incumplimiento del contrato de alquiler.
  • RE/MAX tienen las herramientas y conocimiento necesarios para proteger a sus clientes.
rentar casa
Foto: Bigstock

En RE/MAX contamos con los mejores agentes inmobiliarios del mercado, tenemos la mayor experiencia en la industria de bienes raíces y en la renta de propiedades

Rentar una casa, un departamento o una oficina no es solamente prestar las llaves y exigir un pago mensual, también implica elegir con mucho cuidado a los inquilinos a los que les confías tu propiedad.

Si te encuentras en el proceso de rentar un bien inmueble no transites este camino tú solo. Lo primero que debes hacer es conseguir la ayuda de un agente inmobiliario para que las operaciones relacionadas a tu propiedad y tus nuevos inquilinos se puedan llevar a un buen término.

Los agentes inmobiliarios son la figura que se encarga de todo tipo de gestiones y operaciones relacionadas con la actividad de compraventa y alquiler de inmuebles de todo tipo. Así como especificar la documentación y requisitos adecuados que tus inquilinos te tendrán que otorgar para finiquitar el negocio del alquiler.

Ventajas de contar con un asesor inmobiliario

En primer lugar, contar con la ayuda o asesoría de un agente inmobiliario si quieres rentar tu propiedad te ahorrará tiempo, ya que este asumirá los servicios inmobiliarios necesarios, como puede ser enseñar la propiedad, buscar los inquilinos con las características que más puedan interesarte, o tramitar los documentos administrativos necesarios a la hora de  firmar un contrato de alquiler.

Por otra parte, y muy importante es que otro de los servicios inmobiliarios para arrendadores, es que aportan seguridad a los propietarios en el caso de incumplimiento del contrato de alquiler.

RE/MAX te ayuda a rentar tu propiedad

En RE/MAX contamos con los mejores agentes inmobiliarios del mercado, tenemos la mayor experiencia en la industria de bienes raíces y en la renta de propiedades, por lo que se nos es fácil detectar a inquilinos indeseables. Si estás buscando rentar tu casa, departamento u oficina los profesionales inmobiliarios de RE/MAX te ayudarán, es una marca que está en todas partes del país, lista para prestar sus servicios en cualquier momento y lugar. También tienen las herramientas y conocimiento necesarios para proteger a sus clientes.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

 

¿Buscas el departamento de tus sueños? RE/MAX te asesora

Los errores más comunes al rentar un departamento con RE/MAX

Corretaje comercial: RE/MAX sabe cómo colocar tu propiedad

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.