¿Quieres que tu negocio sea más eficiente? Deberías considerar el arrendamiento de equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El arrendamiento permite a las empresas y a cualquier negocio acceder a tecnología de forma más rápida y accesible que con otros formatos

Uno de los retos más importantes de muchas empresas es tener acceso al equipo necesario para crecer. Adquirir equipos e infraestructura para un negocio puede ser un proyecto bastante ambicioso, en especial para las compañías de menor escala. Y es que comprar computadoras, servidores y otros elementos puede resultar notablemente caro. Así pues, el arrendamiento se ha colocado como una opción bastante atractiva gracias a varias ventajas fáciles de observar:

Ahorro de dinero para el negocio

Lo más importante del arrendamiento es que no se necesita hacer una inversión significativa de forma inmediata. Es mucho más sencillo ir pagando un monto reducido de forma recurrente a lo largo del tiempo a cubrir el valor del equipo de inmediato, lo cual se traduce en un ahorro.

Poder actualizar la tecnología sin gran inversión

Si se compra un equipo de cómputo para el negocio de contado, reemplazarlo puede ser muy costoso. Por el contrario, con un esquema de arrendamiento, por lo general el negocio solo debe de pagar una cuota determinada. Esto también se traduce en ahorros en el largo plazo.

Retener el capital del negocio

Debería sobrar decirlo, pero el esquema de pago poco a poco del arrendamiento ayuda a que el dinero se quede en la empresa. Muchas empresas tal vez sí podría pagar el costo de casi cualquier nueva tecnología de contado. Pero eso les dejaría sin recursos para otros proyectos.

Planes de financiamiento adecuados a cada caso

El arrendamiento es un formato que da enorme flexibilidad no solo a las empresas, sino a cada negocio que se dedica a ceder los equipos. Se pueden crear planes de pago que se adecúen a las necesidades y posibilidades económicas de los clientes. Es un formato de ganar-ganar.

Se puede apoyar a un negocio local

No solo grandes organizaciones de carácter internacional están en el sector de arrendamiento. Hay compañías mexicanas, con años de tradición, que se dedican a prestar estas facilidades a otras organizaciones. Así, es una actividad económica positiva de fomento al desarrollo local.

Entre las empresas mexicanas que se dedican al arrendamiento está MAC Computadoras. La compañía no solo se especializa en conseguir equipo  de cómputo a cualquier negocio. Tiene también pantallas, servidores, impresoras y otras tecnologías que son fundamentales para que las empresas puedan operar. Gracias a sus planes de arrendamiento, así como su experiencia de más de tres décadas de operación, ofrecen un servicio indispensable para las compañías.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.