El Hot Travel es una de las acciones de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que se realizará por primera vez este 2019 con el fin de promover la venta de paquetes turísticos mediante establecimientos de servicio y plataformas especializadas.

Esta campaña tendrá lugar del 14 al 18 de octubre, ofreciendo a los consumidores toda una carpeta de ofertas. Así que si quieres aprovechar la activación, sigue estas recomendaciones y consigue el viaje de tus sueños.

  1. Compara precios

    Es importante sondear los precios de diferentes sitios, así podrás comparar cuál de las ofertas conviene más a tu bolsillo.

    Del mismo modo, sugerimos una revisión previa, ya que malamente, algunos sitios no oficiales suelen inflar los precios previamente para disminuirlos al precio normal durante la temporada de Hot Travel.
  2. Piensa en un presupuesto

    Establece un presupuesto con base en el estado de tus finanzas. Es decir, si estás en una buena situación económica, quizá puedas enfocar tu búsqueda a un viaje de más de un par de semanas; pero si de lo contrario, cuentas con pocos ahorros, planea algo más sencillo y menos costoso.
  3. Asegúrate de que los sitios son seguros

    Ya sea que acudas a un centro de atención especializado en turismo o que tu búsqueda sea digital, lo importante es asegurarse de que la compra estará asegurada, ya que estas temporadas suelen representar una gran oportunidad para los estafadores.

    Existen algunas aplicaciones que mediante el escaneo, te permiten saber si los sitios digitales en los que navegas son seguros o no.
  4. Regístrate para recibir alertas

    Hoy en día casi todas las plataformas digitales para venta de servicios o productos, cuentan con páginas emergentes en las que puedes autorizar que ese sitio te envíe notificaciones que tengan qué ver con tu búsqueda.

    De esta manera, podrás estar al tanto de nuevas tarifas o de nuevas ofertas al destino que planeaste e incluso de otras opciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL