Con el objetivo de impulsar aún más las ventas online de la categoría de viajes, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), creó el Hot Travel.

A través de promociones y ofertas especiales es como esta asociación busca incentivar en los mexicanos un mayor interés por viajar y con ello hacer aún más relevante el comercio electrónico en el país.

En esta primera edición, la AMVO logró reunir a más de 50 empresas, entre ellas a tres de los más grandes marketplaces en la República Mexicana: Mercado Libre, Amazon y Linio, quienes ofrecen artículos que una persona utiliza durante un viaje como pueden ser maletas, productos de cuidado personal, entre muchos otros.

Puedes consultar: ¿Quieres viajar sin gastar tanto? Llega la primera edición del Hot Travel.

Lo que debes saber del Hot Travel

Al tratarse de la primera edición de esta venta especial, es importante que la gente y posibles clientes potenciales sepan algunos datos alusivos a esta venta especial, la cual dio inicio el pasado 14 de octubre y que el día de mañana concluye.

  • Participan alrededor de 60 empresas de la industria turística, entre las que destacan Aeroméxico, BestDay, Price Travel, Interjet, Hoteles.com, Despegar.com, OYO Rooms, Aeromar, Viajes Palacio, Cityexpress Hoteles, por mencionar algunas.
  • Alrededor de un 90 por ciento de los compradores online consultan sitios para comparar precios al momento de planificar un viaje.
  • De los encuestados por la AMVO, un 84 por ciento aseguraron que sí han considerado realizar una compra durante el Hot Travel.
  • La intención de compra es mayor en el norte de la República Mexicana, con un 83 por ciento.
  • Descuentos directos, precios especiales en paquetes todo incluido, cupones digitales, meses sin intereses y acumulación de puntos, son algunas de las promociones que más ofrecen las diferentes empresas que participan.
  • Para esta primera edición la AMVO contó con el patrocinio de 4 instituciones financieras: Banorte, HSBC, Santander y Citibanamex.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL