¿Qué son las promociones WOW que tendrá Amazon en el Prime Day?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Uno de los factores que influyen considerablemente en la decisión de compra son las promociones, un hecho que no pasa inadvertido por multinacionales como Amazon.

Con el objetivo de impulsar su membresía Prime, incentivar las ventas y agradecer la preferencia de sus miembros, el retailer digital llevará a cabo su tercera edición del Prime Day en México.

Entre las novedades que tiene al edición de este año es que, a diferencia de otros años en donde esta venta especial duraba un día, ahora será de dos, es decir, el 15 y 16 de julio, a partir de las primeras horas del lunes y hasta el último minuto del martes, además de que como parte de las acciones para promover esta estrategia, el día de ayer Amazon transmitió en vivo un concierto de Taylor Swift.

Te sugerimos: Estas son las promociones digitales que más busca el consumidor mexicano

Además de las promociones tradicionales que la empresa suele tener en su Prime Day, este año contarán con descuentos y ofertas denominadas “WOW”.

En entrevista para InformaBTL, Fernando Ramírez, director de Producto de Amazon México dijo que se tratan de ofertas y descuentos especiales que solo estarán vigentes durante cierta hora o lapso de tiempo en ambos días, así como en ciertas categorías y marcas participantes, las cuales son adicionales a las promociones que se tendrán durante ambos días de venta.

Agregó que para dar un mayor impulso a su membresía y hacer que más personas prueben Amazon Prime, en la categoría de música se tendrá una promoción que consta de disfrutar este servicio durante 4 meses, a un precio de 9 pesos.

Puedes consultar: Estos son los 10 retailers más valiosos del mundo en 2019.

Este año, la agencia Brand Finance dio a conocer su top ten de los retailers más valiosos del mundo, listado en donde Amazon se ubica en el sitio número uno, con un valor de 178,905 millones de dólares. Le siguen Walmart (67,867 mdd), The Home Depot (47,056 mdd), Lowe’s (23,938 mdd) e IKEA (21,531 mdd).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.