¿Qué país es el más hábil para hacer compras online?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un informe de la compañía de publicidad digital de Criteo, el 30 % de las transacciones de comercio electrónico en todo el mundo están ocurriendo ahora en los dispositivos móviles.

De acuerdo con un informe de la compañía de publicidad digital de Criteo, el 30 % de las transacciones de comercio electrónico en todo el mundo están ocurriendo ahora en los dispositivos móviles.

El grado en que los shoppers realizan compras online, es muy diferente según el tipo de mercado, aunque son los shoppers asiáticos los realizan casi la mitad de sus compras en línea en los dispositivos móviles.

Los consumidores de los otros mercados occidentales de Estados Unidos y el uso de un dispositivo móvil es de aproximadamente uno de cada cuatro en cuanto a transacciones en línea.

Curiosamente los compradores móviles asiáticos también difieren de otros en términos de preferencia de dispositivo. Mientras las tabletas y teléfonos inteligentes representan más o menos la misma proporción de sus compras en la mayoría de los mercados, los compradores asiáticos utilizan casi exclusivamente los smartphones.

Esto puede ser debido a la enorme popularidad de las phablets en Asia, lo que probablemente hará subir las compras de teléfonos inteligentes en otras regiones en el futuro.

Young chinese businessman typing note on mobile phone while calling with wireless headset device. The man uses a digital pen to write on phablet

En la siguiente página puedes ver los demás países

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.