El Malltertainment es un nuevo concepto que tiene su cause en el canal de retail. Se refiere a la creación de espacios en los centros comerciales a fin de que los consumidores vivan nuevas experiencias de compra.

Recientemente Gicsa invirtió 6 millones de pesos para incorporar esta modalidad. El malltertainment incluye ferias, auditorios, globos aerostáticos y áreas locales en las tiendas.

Bajo el nombre de Explanada es como la empresa quiere revolucionar las experiencias de compra en el retail. La primera tienda de este formato será abierta en Septiembre de 2017 en el estado de Puebla.

Posteriormente la marca llegará a León, Querétaro, Pachuca y Cancún. La expectativa de crecimiento es tener 14 ubicaciones de manera paulatina durante los próximos 5 años.

Hay que destacar que el Malltertainment no es nuevo. Es una apuesta interesante para empresas como Gicsa. Sin embargo, no hay que dejar de lado que ya existen tiendas bajo un formato de entretenimiento.

Un mega centro comercial de más de 86 metros y con parque de diversiones incluido fue abierto a unos metros de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del metro, en la Ciudad de México.

Este mega centro comercial está siendo construido por la empresa Fibra Danhos. Se contempla que el lugar cuente con 2 mil 300 cajones de estacionamiento. Además tendrá dos tiendas anclas, cines, boutiques, restaurantes, un supermercado, entre otros servicios como comida rápida, bancos y centros de atención telefónica.

centro-comercial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL