¿Qué es el Event Marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Event Marketing es una herramienta del marketing que busca crear una forma de enlazar dos actos, presentar productos o servicios y crear experiencias que prevalezcan en el recuerdo del consumidor.

El Event Marketing es una herramienta del marketing que busca crear una forma de enlazar dos actos, presentar productos o servicios y crear experiencias que prevalezcan en el recuerdo del consumidor; es un acto que genera una noticia vivencial que llega a medios y que hace que las personas encuentren el objeto o mensaje fuera de los canales habituales de compra.

Ésta herramienta es cada vez más utilizada por las marcas, y una manera de llevarla a cabo es a través de la participación de bandas del momento, conciertos al aire libre que conlleva la asistencia de muchas personas, esta puede incluir flashmob y guerrilla.

En conclusión el evento sirve al marketing, es una herramienta que a través de patrocinios o eventos propios tendrá el objetivo de acercarse al cliente y ofrecerle una experiencia memorable.

Claro ejemplo de ello fue cuando Dockers cumplió 30 años en México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.