Fashion retail: Dockers te dice cómo hacer más atractivo un punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Escoger un producto o servicio resulta tan fácil para nosotros como tan complicado para las marcas y empresas que siempre buscan nuevas formas para llegar a los consumidores.

Escoger un producto o servicio resulta tan fácil para nosotros como tan complicado para las marcas y empresas que siempre buscan nuevas formas para llegar a los consumidores.

No sé si lo sabía, pero en promedio cuando un consumidor asiste a un supermercado,  destina en promedio 40 min. Durante este tiempo el consumidor tiene acceso a 50 mil productos de los cuales sólo adquiere una media de 50, lo que quiere decir que a cada producto elegido destina cinco segundos de su atención.

El éxito de las marcas radica en las estrategias de marketing que son lanzadas para promocionar y posicionar en la mente del consumidor un producto. El fashion retail invierte cada vez más en mercadotecnia debido a que en el marketing directo, los puntos de venta suelen ser muy atractivos en este sector.

Dockers_EU_FitGuide_6StraightD2 (1)

 

En entrevista para InformaBTL, Ciro Hernández, Brand Manager de Dockers, nos dice cuales son las 5 claves para hacer más atractivo un punto de venta:

  1. Cambiar o evolucionar la forma en la que viste el consumidor, adecuarse a las necesidades
  2. Entrar al mercado con diversos tipos de productos, es decir, que la marca pueda vestir al consumidor para diferentes ocasiones.
  3. Inversión en Marketing. Hacer algo más que la competencia para diferenciarse de la competencia.
  4. Según el mercado, es esencial revisar cuáles son los mercados más atractivos para estimar los procesos de en la planeación de campaña.
  5. Hacer más engagement con los consumidores mediante los embajadores. Los representantes de una marca tienen un estilo que suele empatar con el público consumidor.

Lo más importante del punto de venta, según Dockers, es encontrar el “look” de las personas. La marca trata de vestirte en todo tipo de ocasión para que te sientas cómodo.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.