Desde siempre, Punta Cana es un destino soñado por quienes consideran el mar un paraíso y buscan el descanso y comodidad que solo algunos hoteles pueden ofrecer.

Con 100 kilómetros de costa, arenas doradas y hermosos paisajes; Punta Cana ofrece una exuberante experiencia para quien decida ponérsele enfrente. Un paraje perteneciente a Juanillo que ofrece un mar para olvidarse de los males y un clima estable que dura todo el año.

Considera estas 3 paradisiacas opciones:

La costa está rodeada de hoteles lujosos, ideales para una estancia soñada. Tal es el caso del más reciente complejo de Grupo Posadas, el Live Aqua Beach Resort, que está próximo a apertura en la primavera del 2020. Una joya arquitectónica ubicada en el Uvero Alto y que promete (tal como en el resto de sus complejos) experiencias sensoriales, atención personalizada y amenidades como aromaterapia, pantallas planas de 50″ y baños equipados con tina.

El Live Aqua Beach Restort, se integra a las opciones más exclusivas de Punta Cana, contando con jardines zen, además de 345 suites, algunas con acceso directo desde las albercas principales, y cerca de 1,000 metros cuadrados de espacio funcional flexible.

Al respecto de esta próxima apertura, José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, señaló: “Nos sentimos muy emocionados de llegar a República Dominicana con un concepto hotelero tan exitoso como Live Aqua, en el cual nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia sensorial Adults Only por demás espectacular”.

Y si tus vacaciones están programadas para este 2019, existen opciones como Paradisus Punta Cana que, del mismo modo, tiene para ofrecer una gran cantidad de amenidades, así como una estructura rodeada de cocoteros a orillas de Playa Bávaro; ofreciendo una serie de servicios complementarios como spa y restaurantes especializados.

O bien, puedes aventurarte a conocer Hard Rock Hotel & Casino; una experiencia todo incluido con la que no será necesario dejar el hotel. Además de ofrecer lujosas instalaciones bajo un concepto musical que lo diferencia de cualquier otro complejo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL