McDonald’s se ha destacado por se uno de los fast food retailers que va innovando en sus campañas de marketing promocional y usa todos su productos de manera creativa para generar engagement con sus consumidores tal como lo hizo en su más reciente billboard que aprovecha la espuma de su café para decir que tanta nieve hay en una montaña utilizada para esquiar.

De acuerdo con Kantar Media, la cadena de los arcos dorados destinó 2 mil 72 millones de dólares (mdd) para publicidad en 2013, presupuesto que se mantuvo estable desde 2011 cuando invirtió 2.66 mil millones de dólares y en 2012, 2.67 mil mdd.

En esta ocasión junto con la agencia Cossette decidieron crear un billboard que colocaron en Whistler, una estación de esquí de Canadá, en la que alerta a todos aquellos que van en camino hacia allá de cuánta nieve hay en ese momento, pero lo hace con la espuma de su café.

Este billboard está conectado en tiempo real a un canal de meteorología para que la información sea precisa y sirva oportunamente a los que planean esquiar en el lugar.

BILLBOARD CAFE NIEVE MCDONALD'S

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL