Desde su incursión en la industria cinematográfica, Guillermo del Toro se ha distinguido por una capacidad única de crear personajes e historias de ficción entrañables, mismas que al día de hoy muestra en su exposición “En casa con mis monstruos”, talento al cual ahora se le rinde homenaje a través de una serie de actividades que tendrán lugar en la Ciudad de México.

Como parte de la iniciativa Noche de Museos, un recinto ubicado en Donceles 88, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, proyectará un mapping de El Laberinto del Fauno, además de la exhibición de un ciclo de varias de sus películas, actividades que serán sin costo alguno, aunque deberá acudirse con dinero para la compra de snacks y bebidas.

Te sugerimos: Guillermo del Toro festeja sus 55 años con promoción para su exposición.

Las cintas que serán proyectadas son las siguientes:

  • El gato con botas: 14 horas.
  • Hell Boy: 15:40 horas.
  • La forma del agua: 19 horas.
  • Mapping de El Laberinto del Fauno: 21 horas.

Todas estas actividades se llevarán a cabo el día 22 de octubre en dicho recinto, lugar donde también se realizará un ciclo de cine del director y productor Tim Burton.

Oriundo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Guillermo del Toro ha logrado consolidarse como uno de los cineastas más importantes de México, ganando un reconocimiento internacional, gracias a su talento fílmico.

Desde el desarrollo de historias como El Laberinto del Fauno, hasta su desarrollo de personajes increíbles como el que protagoniza La Forma del Agua, son algunas de las creaciones que han llevado a del Toro a la cima del éxito, además de contar con un carisma único y una calidad humana que le ha permitido ayudar a muchas personas para que logren sus objetivos.

Premios como el de Mejor Director y Mejor Película, obtenidos en 2017, son solo algunos de los reconocimientos que ha logrado del Toro durante su carrera profesional.

Puedes consultar: Estas son las estrategias de marketing que han rodeado el éxito de Guillermo del Toro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL