En el marco del 14 de febrero, Marie Stopes distribuirá 10 mil kits de prevención en salud sexual en 38 Love Hotels de la Ciudad de México y Área Metropolitana, bajo el lema #ProtegeAlPájaro para promover y dignificar una sana, responsable, divertida, libre y segura sexualidad.

Estas acciones son parte de la campaña #ProtegeAlPájaro, la cual busca generar conciencia sobre el sexo protegido, mediante el uso del condón y otros métodos anticonceptivos, entre personas sexualmente activas, sin estigmatizar ni limitar sus prácticas sexuales.

Cada kit que dará la organización contiene preservativos, información para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y embarazos no planificados; así como información sobre los descuentos y promociones que Marie Stops ofrece en estos rubros.

De acuerdo con información de la Secretaria de Salud, las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) son un problema de salud pública a nivel mundial. Los países en vías de desarrollo son los que se ven más afectados ya que 85% de su población es sexualmente activa, por lo que aumenta el riesgo de contraer estas infecciones.

En la siguiente liga podrás consultar las direcciones de los LoveHotels donde serán repartidos los kits:
http://www.hoteleskinky.com/hoteles/ciudad-de-mexico

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL