Protarget se anotó este año como uno de los mejores de su historia, en un camino que se coronó con 2 preseas dentro de las Victorias AMAPRO 2016.

Y es que la agencia consiguió consolidar su trabajo con la labor realizada en conjunto con marcas de renombre, en particular con Pepsi.

“Tuvimos unos 2010 y 2011 muy buenos. El 2012, 2013 y 2014 fueron difíciles. Hoy venimos consolidándonos con mucho crecimiento. Con nuestro cliente número uno que es Pepsi, nos hemos convertido en una pieza clave para ellos y para varias de las marcas que ellos tienen”, afirmó Miguel Ángel Tatto, director general de Protarget.

Como agencia, afirmó, es un reconocimiento a la gente que trabaja en Protarget. “Muchos de los que trabajaron con nosotros ahora trabajan con los clientes. Los que se llevan el premio son la gente, los que dirigieron estos proyectos, los que atienden día al día al cliente, los que resuelven problemas todo el día”.

 protarget

Ejemplificó al Maratón de la Ciudad de México como un evento en el que desplegaron una estrategia de logística que incluyó a mil personas, solamente para el trabajo de hidratación de los participantes.

Subrayó que el próximo año es de la gente, que los resultados del trabajo sean medibles, de la gente en campo y que, en general, todos sepan hacia dónde quieren ir.

Miguel Ángel Tatto afirma que este giro ya no es el único al que se dedican.

“El tema digital va dentro de nosotros mismos, en el ADN de la agencias, así como también apoyarte de medios masivos. Como ha venido siendo todos los años, siempre hemos querido crecer y ser, como ahora, ser una agencia de 360. El reto es no cobrar más por lo mismo de lo que estamos haciendo. Debemos acercar el tema digital a los clientes, según las necesidades de cada uno de ellos”, puntualizó.

protarget

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL