Las propuestas de matrimonio son un momento de gran importancia en la vida de quien formará parte de esa dupla. Muchas personas buscan que este acontecimiento sea toda una experiencia, planeando incluso con meses de anterioridad cada movimiento.

Tal fue el caso de un hombre en el sur de África, que declaró su amor en un Kentucky Fried Chicken (KFC), proponiendole matrimonio a su acompañante. Y aunque está peculiar declaración fue objeto de muchas críticas, la marca se ha encargado de buscarlos a través de redes sociales para proponerles una sorpresa.


Así mismo, otras marcas incluso de la competencia, como McDonald’s, se han unido a la búsqueda señalando que quieren ofrecer regalos a la pareja, pues han vuelto su acto de amor un hecho viral en canales digitales.

Como parte de la experiencia, la pareja ya ha asistido a partidos de fútbol y otros eventos que diferentes entidades de negocio les han ofrecido como regalo de bodas. Así mismo, han estado presentes en múltiples programas de televisión, pues al volverse virales, estos shows televisivos se han encargado de encontrarlos y formar parte de su nuevo proyecto de vida.

Por otro lado, una marca de joyería se ha ofrecido para donar los anillos de compromiso, unas bellezas de oro rosado que forman parte de una gama de productos exclusivos.

Los internautas se han encargado de seguir esta propuesta de matrimonio desde su primera publicación e incluso han preguntado a KFC cómo pueden realizar sus donaciones para integrarse a la causa. Ante la situación, la marca de comida rápida que cada año registra ingresos millonarios, según Statista; ha designado a un organizador particular que se encarga de recibir donaciones y de atender otras solicitudes.

Definitivamente, esta pareja que está próxima a unirse en matrimonio, se ha sacado la lotería por exponer su amor en un lugar tan poco común para una propuesta de este tipo. Por ahora, sólo les queda disfrutar de lo que estas marcas pueden ofrecerles.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL