Promociones: La Feria de Chapultepec consiente a los enamorados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 14 de febrero es quizás uno de los días del año que más gente hay en las calles, todos buscando una mesa disponible en algún restaurante, en el cine, en un hotel, sin embargo también hay lugares de esparcimiento que ese día se pueden volver otra opción para festejar el Día del Amor y la Amistad, por ejemplo los parques de diversiones tal es el caso de La Feria de Chapultepec que para esta fecha lanzó una promoción del 2x1.

El 14 de febrero es quizás uno de los días del año que más gente hay en las calles, todos buscando una mesa disponible en algún restaurante, en el cine, en un hotel, sin embargo también hay lugares de esparcimiento que ese día se pueden volver otra opción para festejar el Día del Amor y la Amistad, por ejemplo los parques de diversiones tal es el caso de La Feria de Chapultepec que para esta fecha lanzó una promoción del 2×1.

“Justamente La Feria pensando en ti y tus amigos tiene una excelente promoción válida únicamente de martes a viernes y hasta el 26 de febrero: adquiere dos Pases Platino al precio de uno, mismo que te brinda acceso a más de 30 atracciones”, destaca este parque de diversiones a través de un comunicado.

Asimismo señala que sus instalaciones están diseñadas para que todos puedan pasar un día espectacular y más tratándose de una fecha tan especial como San Valentín.

“Que mejor que  emocionantes bajadas y subidas en la Montaña Rusa, giros inesperados en el Ratón Loco y adrenalina pura en el Cascabel, o un tierno y romántico paseo en el Carrusel del amor, y eso sólo por mencionar algunas de las que La Feria de Chapultepec te brinda”.

Finalmente destaca que como la diversión no debe acabarse en un día o un mes, la Feria de Chapultepec invita a los enamorados y amigos a comprar el Pase Anual en taquillas  para que puedan aprovechar de otras promociones que se lanzarán en el transcurso del 2016.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.