La industria de los promocionales en México tiene mucho potencial. Como parte del imaginario colectivo creemos que la mayoría de los productos de este tipo provienen de China. Sin embargo, el famoso Made in China sólo es una etiqueta que le hace honor al Brand Marketing.

En entrevista, Miguel Ángel Salgado, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), indicó que la industria de los promocionales en el país tiene un crecimiento del 6%.

“Creemos que el año va a terminar con un buen incremento global, pues según la estimación que tenemos del 2015, el valor del mercado promocional es de 1.6 billones de dólares a nivel nacional”, reveló.

Los artículos promocionales son herramientas de venta y generadores de awareness muy útiles para las marcas no sólo en el punto de venta sino fuera de él, pues una de sus grandes bondades es que propician la recordación de la firma en cuestión.

Para leer el artículo completo y conocer el Estudio Anual de Artículos Promocionales, consulta la versión impresa o suscríbete aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL