Después de 25 años de su lanzamiento y luego de su descontinuación en el mercado, Pepsi trae de vuelta los clásicos Pepsilindros, aquellos icónicos envases que en los 90 revolucionaron los hábitos de consumo de bebidas marcando a toda una generación.

Más notas relacionadas: 
Pepsi le declara la guerra a Coca-Cola en Oxxo
Greenpeace arremete contra PepsiCo vía Ambient Marketing
Checa cómo Pepsi hace frente a la competencia

La nueva colección de Pepsilindros consta de cinco espectaculares diseños retro, los cuales salen al mercado acompañados de una botella de Pepsi de 600 ml y de edición especial.

Para obtenerlos, los fans de la marca deberán intercambiar en tiendas de autoservicio, de conveniencia y misceláneas 2 taparroscas marcadas de productos participantes de 600 mililitros más $10 por uno de los cinco modelos de Pepsilindro.

Esta promoción se verá apoyada por una campaña de publicidad a cargo de BBDO México, que buscará evocar la nostalgia los años 90. Contará con ejecuciones en TV, radio y medios exteriores. Asímismo, la estrategia de relaciones públicas corre a cargo del departamento interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Con estos icónicos envases, la marca celebra cada uno de los años en los que ha estado cerca de su consumidor.

Pepsilindros

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL