Primera sucursal “Walk Thru” de Starbucks en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Starbucks México, firma con 8 años en México, anunció la apertura de la primera tienda “Walk Thru“ en América Latina y, con ello, la tercera de su categorí­a en el mundo. Sólo existen dos de ellas en Estados Unidos, una en la ciudad de Chicago y otra instalada afuera del metro en Nueva York.

La marca, operada por Alsea reportó que sus números globales indican al cierre de 2011 la operación de 1,283 unidades de diferentes formatos, logrando consolidarse como el operador multi-marca más importante de Latinoamérica.

De acuerdo a la firma el crecimiento neto de 77 unidades durante los últimos doce meses se debió a la apertura neta de 62 unidades en el segmento de cafeterí­as, 11 unidades en el segmento de comida casual y 4 unidades en el segmento de comida rápida.

La nueva tienda Starbucks “Walk Thru” estará ubicada en el Hospital íngeles Pedregal, como parte de la alianza con Grupo Empresarial íngeles, que inició a finales de 2011.

Artí­culo completo en la edición impresa de InformaBTL

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.