Ciudad de México.- La agencia mexicana anunció la llegada de nuevos talentos para complementar sus servicios en diferentes rubros, así como su transformación para convertirse en un holding que agrupa a más de 10 empresas de comunicación.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Expedia intenta copiar a Heineken sin éxito
5 errores comunes en el mensaje de una marca

“Debido a su proceso de consolidación, Primer Nivel Group pasó de ser una S.A de C.V a una S.A.P.I, de esta forma buscamos fortalecer nuestra búsqueda de mayor crecimiento y confianza, no sólo de nuestros clientes si no de la industria de la mercadotecnia y del mercado de valores”, expresó Samuel García Mena, CEO de Primer Nivel.

A esta transformación se incorporan cuatro ejecutivos de gran experiencia. Marcos García de la Vega llega a la compañía como vicepresidente de Operaciones después de haber trabajado 20 años para agencias como JWT, Ogilvy One y DraftFCB.

“Más allá de administrar los proyectos y oportunidades del negocio, mi entrada a Primer Nivel busca apoyar en la profesionalización y consolidación de los equipos a través de mi experiencia como consultor en reingeniería y desarrollo de negocios…”, apunta García de la Vega.

En la parte creativa se suma Martín Flax como vicepresidente del Área Creativa y al respecto señaló, “Entrar a 1N es un gran desafío y me motiva a pensar en ideas más allá de la línea. El concepto de agencia translinea es más complejo que hablar de campañas 360º, habla de un ir y venir del ATL al BTL y del mundo análogo al digital todo el tiempo”.

Como director de Nuevos Negocios llega Orlando Borbón, respaldado por una trayectoria de más de 20 años en publicidad BTL y cuyo objetivo será crear productos inéditos y abrir nuevos mercados.

“Bien dicen que para conocer el marketing necesitas un día, para dominarlo necesitas toda la vida, lo mismo pasa con el área de Nuevos Negocios. Debes de tener perfectamente claro cómo se mueve el mundo, las tendencias, las innovaciones, las necesidades sociales y de ahí analizar con qué recursos cuentas para generar la estrategia”, menciona Borbón.

Finalmente, para dirigir una nueva área de producción denominada Primer Nivel Music & Corporate Events llega José Anguiano, quien trabajara para Ifahto y produjera tours internacionales para estrellas como Juan Gabriel, Ely Guerra y Panteón Rococó.

“Mi principal filosofía es transformar las cosas. Me gusta pensar distinto y conseguir resultados, es la pasión que me mueve por esto es un orgullo formar parte de una de las agencias más innovadoras y de mayor prestigio”, comenta Anguiano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL