Presentarán especial Stormtrooper de Star Wars en Centro Banamex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
A sabiendas de la emoción que Star Wars está creando en los fanáticos de esta historia, Hasbro aprovechó los alcances de la licencia para lanzar al mercado una figura de colección.

A sabiendas de la emoción que Star Wars está creando en los fanáticos de esta historia, Hasbro aprovechó los alcances de la licencia para lanzar al mercado una figura de colección.

Más notas relacionadas:
Google, Sam’s Club y Build-A-Bear, retailers que se sumaron a la euforia de Star Wars
Star Wars transforma la voz de Waze en la de un robot
Lego lanza campaña de merca interactiva para fans de Star Wars

Se trata del Stormtrooper de Black Series, edición exclusiva con la que Hasbro busca consentir a todos los seguidores de Star Wars en México. Para presentar este producto, la marca de juguetes recurrió a la Expo Coleccionistas que tendrá lugar en el Centro Banamex del 4 al 6 de diciembre, y en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

El Stormtrooper de Black Series exclusivo de San Diego Comic Con es una de las figuras más icónicas de la saga que llega a nuestro país en una escala de 6”, con un alto nivel de detalle, accesorios y un empaque de colección. Además de un folleto coleccionable sobre la historia de los Stormtroopers.

La figura de la nueva película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, cuenta con puntos de articulación y todo el diseño exclusivo de los nuevos soldados de La Primera Orden.

Star

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.