Mediante una estrategia below the line única en Latinoamérica, Lego emocionó a cientos de niños que participaron en un evento de construcción de Star Wars de la mano de Master Builders, con esta acción lograron interacción entre la marca y su target.

Notas relacionadas:
4 mercadólogos te dicen cómo impulsar el sector retail en México
5 frases sabias de marketing que se aplican al below the line
Burger King lanza su hamburguesa Halloween Whopper en 430 restaurantes de México

Esta estrategia below the line se llevó a cabo del pasado 30 de septiembre al 3 de octubre en la planta baja del centro comercial Paseo Interlomas, en la cual miles de asistentes fueron parte del primer gran evento de construcción Lego Star Wars en toda Latinoamérica y ayudaron a los Master Builders a construir los modelos gigantes de los dos personajes más icónicos de la saga: Darth Vader y Yoda.

“Nuestra inspiración son los niños, la parte increíble de Lego es que está hecho para niños como todos ustedes. Asistir a estos eventos y ver la cosas que construyen con algo tan simple como un brick me inspira a hacer mejor mi trabajo, para que con suerte ustedes se inspiren y sean los constructores del mañana”, aseguró Dan Steininger, uno de los Master Builder, en el evento de colocación de las últimas piezas de los impresionantes modelos.

Cabe señalar que los modelos construidos estarán en exhibición del 3 al 18 de octubre, además los asistentes serán invitados a construir una micronave y llevársela a casa. Sin duda, con esta acción la marca muestra dos aspectos importantes de su filosofía: la alegría de construir y el orgullo de inspirar.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

LEGO4x

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL