Presentan startup para facilitar renta de departamentos

Homie
Con el objetivo de apoyar a aquellos que buscan rentar un departamento ordi Greenham, Norman Müller y René Serrano, los mismos creadores de Fondeadora, realizaron la presentación de Homie, la única start up de renta de inmuebles que permite arrendar sin fiador y en menos de 48 horas

Con el objetivo de apoyar a aquellos que buscan rentar un departamento ordi Greenham, Norman Müller y René Serrano, los mismos creadores de Fondeadora, realizaron la presentación de Homie, la única start up de renta de inmuebles que permite arrendar sin fiador y en menos de 48 horas.

Además de este beneficio también se ofrece a los propietarios un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas a un precio muy competitivo en el mercado, de esta forma se olvidan de todos los trámites que supone poner en renta un departamento.

Homie nace en 2015, y a sus 5 meses de operaciones cuenta con un equipo internacional de 20 personas.

La idea nació́ entre los co-fundadores cuando descubrieron que era prácticamente imposible, y muy molesto, rentar un departamento en México sin tener un fiador, inclusive siendo mejores candidatos que los que sí tenían uno.

La experiencia adquirida en tecnología, innovación y discrupción de mercados los empujó a lanzar en el mercado una plataforma que simplificará dramáticamente ese proceso.

El proceso tradicional de arrendamiento en México es ineficiente y contaba con muchas áreas de oportunidad, mismas que Homie aprovechó para innovar, haciendo uso de tecnología, uno de los procesos más lentos y tediosos se convirtió́ en algo simple y eficiente.

Actualmente Homie opera en la Ciudad de México, teniendo como enfoque las zonas de: Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles, Narvarte. Y apuesta por zonas en auge como lo son: Santa María Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.

Dentro de los planes a mediano plazo, está la expansión a otras ciudades de México como Monterrey y Guadalajara e incluso otras ciudades de Latinoamérica, como Bogotá́ y Santiago de Chile.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.