Con el objetivo de apoyar a aquellos que buscan rentar un departamento ordi Greenham, Norman Müller y René Serrano, los mismos creadores de Fondeadora, realizaron la presentación de Homie, la única start up de renta de inmuebles que permite arrendar sin fiador y en menos de 48 horas.

Además de este beneficio también se ofrece a los propietarios un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas a un precio muy competitivo en el mercado, de esta forma se olvidan de todos los trámites que supone poner en renta un departamento.

Homie nace en 2015, y a sus 5 meses de operaciones cuenta con un equipo internacional de 20 personas.

La idea nació́ entre los co-fundadores cuando descubrieron que era prácticamente imposible, y muy molesto, rentar un departamento en México sin tener un fiador, inclusive siendo mejores candidatos que los que sí tenían uno.

La experiencia adquirida en tecnología, innovación y discrupción de mercados los empujó a lanzar en el mercado una plataforma que simplificará dramáticamente ese proceso.

El proceso tradicional de arrendamiento en México es ineficiente y contaba con muchas áreas de oportunidad, mismas que Homie aprovechó para innovar, haciendo uso de tecnología, uno de los procesos más lentos y tediosos se convirtió́ en algo simple y eficiente.

Actualmente Homie opera en la Ciudad de México, teniendo como enfoque las zonas de: Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles, Narvarte. Y apuesta por zonas en auge como lo son: Santa María Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.

Dentro de los planes a mediano plazo, está la expansión a otras ciudades de México como Monterrey y Guadalajara e incluso otras ciudades de Latinoamérica, como Bogotá́ y Santiago de Chile.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL