Preparan el mojito más grande del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La ciudad de Reus en Tarragona ha ingresado al libro de los Récords Guinness por haber preparado el mojito más grande del mundo con ayuda del barman Carle Forcadell y de la marca de ron Bacardi.

España.- La ciudad de Reus en Tarragona ha ingresado al libro de los Récords Guinness por haber preparado el mojito más grande del mundo con ayuda del barman Carle Forcadell y de la marca de ron Bacardi.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Creativa máquina expendedora que te invita a trabajar en equipo
Equipo de futbol americano invade una cafetería

Más de 2 mil 300 litros de bebida fueron necesarios para batir la antigua marca impuesta en Italia eñ año pasado. Para ello, Forcadell necesitó de 320 litros de ron, 900 de agua carbonatada, mil 300 kilos de hielo, 150 de azúcar, 250 de lima y 25 de menta.

La bebida fue preparada en un vaso gigante de dos metros de alto con el que se sirvieron alrededor de 5 mil 700 raciones para todo el público adulto que asistió a la presentación. Más de 20 personas ayudaron a Forcadell a añadir cada uno de los ingredientes y crear la mezcla, incluido el alcalde de Reus, Carles Pellicer.

La marca Bacardi fungió como patrocinadora en una acción muy inteligente pues el evento le ha dado la vuelta el mundo con el mensaje de que el Ron Bacardi Superior es el “mejor” para preparar mojitos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.