Premios InformaBTL: ifahto se posiciona como la mejor Agencia BTL del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Gracias a su crecimiento e impacto generado a través de sus campañas below the line, ifahto fue galardonada como la Agencia BTL del año.

Gracias a su crecimiento e impacto generado a través de sus campañas below the line, ifahto fue galardonada como la Agencia BTL del año.

Como ejemplo de sus casos de éxito es posible mencionar:

My Little Pony: Equestría Girls

Al ver la tendencia en animación y gustos de una nueva generación de televidentes, Hasbro retoma a la marca y produce una nueva serie de televisión. Con un enfoque totalmente diferente a la serie de los 80.

Para presentar este nuevo concepto de los personajes, se organizó una premiere exclusiva de la cinta My Little Pony: Equestria Girls, en donde niñas de 4 a 12 años fueron las invitadas de honor en uno de los nuevos y mejores sitios para realizar un evento como éste: La zona exclusiva de Polanco.

Pony

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.