Premios InformaBTL: ifahto se posiciona como la mejor Agencia BTL del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a su crecimiento e impacto generado a través de sus campañas below the line, ifahto fue galardonada como la Agencia BTL del año.

Gracias a su crecimiento e impacto generado a través de sus campañas below the line, ifahto fue galardonada como la Agencia BTL del año.

Como ejemplo de sus casos de éxito es posible mencionar:

My Little Pony: Equestría Girls

Al ver la tendencia en animación y gustos de una nueva generación de televidentes, Hasbro retoma a la marca y produce una nueva serie de televisión. Con un enfoque totalmente diferente a la serie de los 80.

Para presentar este nuevo concepto de los personajes, se organizó una premiere exclusiva de la cinta My Little Pony: Equestria Girls, en donde niñas de 4 a 12 años fueron las invitadas de honor en uno de los nuevos y mejores sitios para realizar un evento como éste: La zona exclusiva de Polanco.

Pony

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.